Servicios

ASESORÍA & CONSULTORÍA EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR

En este servicio les ofrecemos a nuestros clientes soporte completo y especializado para llevar a cabo diferentes actividades aduaneras y de comercio exterior realizado por nuestro equipo especializado en diferentes temas aduaneros y de comercio exterior. Los temas que se atienden son de acuerdo a la necesidad específica que presentan nuestros clientes.

Entre otros temas, podemos atender los siguientes: Duty Management, IMMEX, PROSEC, Certificación para efectos de IVA e IEPS, Padrón de Importadores, Beneficios en Tratados Comerciales Internacionales, Certificación de origen, Operación aduanera, Anexo 24 y 31.

CAPACITACIÓN

En nuestra empresa se ofrecen diversos cursos que cubren los aspectos más importantes del comercio exterior en México: Programa IMMEX, PROSEC, Operación aduanera, Ley Aduanera, Tratados Comerciales: TLCAN y TLCUEM, Anexo 24 y 31 entre otros.

AUDITORÍA DE COMERCIO EXTERIOR

Este servicio se presta a las empresas que llevan algún tiempo en actividades de comercio exterior y aduanera, así como a aquellas que son beneficiarias de algún programa de beneficios arancelarios como IMMEX y/o PROSEC. Así como aquellas empresas que son beneficiarias de los Tratados Comerciales Internacionales de los que México forma parte.

Se determina un objetivo para la auditoria y se hacen las evaluaciones de las actividades de comercio exterior de la empresa y se presenta un listado, en su caso, de las faltas de cumplimiento de forma o fondo que se detecten, así como los procedimientos que deben seguirse para corregir la situación de la empresa.

GESTORÍA Y TRAMITACIÓN EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR

Este servicio se presta a efecto de poner a disposición de nuestros clientes la tramitación por expertos de los programas, herramientas y cumplimientos obligatorios en materia de comercio exterior, tales como programas IMMEX, PROSEC, Reglas Octavas, sin la necesidad de incurrir en la curva de aprendizaje ni en costos adicionales por la obtención de programas y herramientas y también en el cumplimiento de obligaciones de comercio exterior.

CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE IVA e IEPS

En este servicio, se lleva de la mano a la empresa para reunir toda la información y documentos necesarios para tener el acceso a los beneficios de la certificación para efectos de IVA e IEPS. Se brinda en soporte en la aplicación electrónica en la que se solicita la certificación y en su caso, se atienden los requerimientos de la autoridad.

RENOVACIÓN A CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE IVA e IEPS

Una vez que se obtiene la Certificación, nos encargamos de que la empresa lleve a cabo los procesos de acuerdo a lo que establecen las Reglas que marcan el cumplimiento mínimo para las empresas certificadas.